AP
SANTIAGO.- Barcelona sigue imparable en la Liga española. El conjunto catalán consiguió un nuevo triunfo este sábado al derrotar por 3-1 al Celta en el Camp Nou y continúa en lo alto del torneo.
En la ocasión Alexis Sánchez comenzó en el banco de suplentes, algo que se ha vuelto habitual tras la recuperación de David Villa, e ingresó al partido cuando el reloj marcaba los 77 minutos precisamente en reemplazo del atacante español.
El tocopillano se posicionó por el sector izquierdo del ataque y se juntó en reiteradas ocasiones con sus compañeros para elaborar jugadas ofensivas.
En los instantes que el ex Cobreloa, Colo Colo, River Plate y Udinese ingresó a la cancha, el marcador ya estaba 3-1, por lo que los últimos minutos del encuentro el cuadro azulgrana se encargó de mantener el balón y dar un espectáculo de toques.
A pesar de que el delantero nacional sigue sin convertir, su actuación se basa en lo que desea su entrenador Tito Vilanova quien lo defendió durante la semana y dijo que Sánchez realizaba lo que él le solicitaba en el campo.
Con la victoria Barcelona sigue como único líder de la Liga española.