Luis Fabiano sería la gran novedad de Sao Paulo ante la U.
AFPSANTIAGO.- Tras igualar ante Fluminense este domingo por el Brasileirao, Sao Paulo ya comienza a pensar en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Universidad de Chile, que se disputará el miércoles desde las 20:50 en el estadio Pacaembu.
La escuadra que dirige Ney Franco sacó una importante ventaja en la ida, con un claro 2-0 en el Estadio Nacional. Pese a eso, el elenco paulista no se confía y sigue respetando a la U, un elenco que se ganó un gran prestigio en la pasada Sudamericana, en la cual eliminó con autoridad a Flamengo y Vasco da Gama, llamando la atención del medio brasileño.
El entrenador declaró tras el duelo ante Fluminense que no van a especular ante los de Jorge Sampaoli y saldrán con todo a enfrentar a los azules.
"Aún no se gana nada en la Sudamericana, siempre hay factores que pueden interferir en nuestro desempeño. Por eso saldremos con todo el miércoles, si conseguimos jugar todos nuestros partidos con el plantel completo a disposición, somos candidatos", explicó.
Añadió que "primero hay que pasar a la U, que es un rival muy fuerte. Debemos jugar a nuestro máximo nivel, como lo demostramos en Santiago, estamos en condiciones de ganar el torneo. Tenemos que ir paso a paso".
Para el encuentro del miércoles, uno de los que retornaría a la escuadra inicial es el delantero Luis Fabiano, quien se perdió el duelo de ida por precaución.
El partido se disputará desde las 20:50 horas y los azules deberán remontar un 0-2 en contra para seguir soñando con retener su corona.