Alexis Sánchez quiere recuperar el protagonismo en el Barcelona.
EFESANTIAGO.- El FC Barcelona arribó a Glasgow este martes para disputar el duelo por la cuarta jornada de la fase grupal de la Champions League, que lo enfrentará al Celtic desde las 16:45 horas del miércoles.
Con Alexis Sánchez en la delegación, el cuadro español necesita sólo un empate para asegurar el paso a los octavos de final del certamen. Igual, con una victoria, no sólo va a avanzar a la próxima fase, también ganará su grupo.
Tito Vilanova definirá esta tarde en el último entrenamiento el once titular que utilizará para medirse a los escoceses, a quienes vencieron por 2-1 en los descuentos hace dos semanas en el estadio Camp Nou.
Según la rotación de delanteros que utiliza el actual entrenador, al chileno le tocaría ser titular el miércoles en Celtic Park, pero la racha goleadora de David Villa podría entregarle nuevamente el puesto desde el arranque al "Guaje" en desmedro del tocopillano.
Sánchez fue titular ante Benfica y Celtic, y suplente ante Spartak, en los tres duelos anteriores por la Champions. Además, ante los portugueses anotó su único tanto de la actual temporada.