Agencias
SANTIAGO.- El pasado 24 de octubre, Humberto Suazo se inscribió como el goleador histórico del Monterrey tras llegar a los 97 tantos. Pero no descansó ahí y continuó con la costumbre de convertir con la camiseta de los "Rayados".
Este miércoles, el oriundo de San Antonio llegó a la suma de cien anotaciones, tras marcar los dos goles con que su cuadro empató ante el Toluca, en duelo válido por la fecha 13 del Torneo de Apertura mexicano.
Y desde temprano que el seleccionado nacional quiso dejar en claro que él sería el héroe. Corrían sólo dos minutos de juego y el ex Colo Colo se despacha un remate letal desde fuera del área que dejó estéril la resistencia del meta rival.
Sin embargo, Toluca reaccionó y llegó a pasar arriba por 2-1 con tantos de Rodríguez y Benítez. Pero Suazo no se quedaría tranquilo.
Buscó y buscó por todos los medios, hasta que a los 74 minutos es derribado en el área contraria. Tal como en el barrio, él mismo agarró el balón y asumió la responsabilidad de patear el penal.
Y una vez más no se equivocó y con potente derechazo anotó la igualdad definitiva para los "Rayados" ante los rojos del Toluca.
Incluso pudo anotar el tercer gol, pero no pudo y se conformó con ser, como en tantas ocasiones, la gran figura de su equipo.