EMOLTV

Suazo e inminente eliminación de Monterrey: "Es justo, jugamos bien apenas dos partidos"

El elenco "rayado" quedó prácticamente fuera de los playoffs mexicanos tras igualar ante Toluca, en el encuentro donde el chileno llegó a 100 goles con la camiseta regiomontana.

08 de Noviembre de 2012 | 09:40 | Emol
imagen

Humberto Suazo se lamenta, pese a los 100 goles en Monterrey.

EFE

SANTIAGO.- Fue una gran noche para Humberto Suazo este miércoles, pero no para su equipo Monterrey. El delantero chileno anotó dos tantos en la paridad 2-2 con Toluca por la Liga MX y llegó a 100 con la camiseta "rayada", pero por otro lado este resultado dejó a su escuadra prácticamente sin chances de avanzar a los playoffs.

Tras el partido, Suazo se mostró muy triste por este hecho, ya que siente que el equipo estaba para mucho más. "Creo que es justo (si quedan fuera) por todo lo que ha pasado, hemos tenido apenas uno o dos partidos buenos durante el torneo y eso nos perjudicó. Teníamos grandes posibilidades de llegar a una Liguilla, pero como se está jugando últimamente es difícil", indicó el goleador.

Por otro lado, el "Chupete" apuntó al mal rendimiento como locales en este torneo como la principal razón de esta complicada situación que los tiene fuera de los ocho mejores del certamen azteca.

"Queda la tristeza que se perdió la Liguilla en los partidos de local, a lo mejor estamos jugando muy cómodos, cuando el equipo juega y mete se ve totalmente diferente pero hay que hacerlo durante todo el torneo, no en algunos encuentros", explicó.

Agregó que "durante todo el torneo fuimos irregulares y nos estamos pasando la cuenta en este último partido de local, son partidos claves donde el equipo podía haber ganado, no pudimos haber sacado el partido adelante y nos vamos tristes por el resultado más que todo".

Por último, el chileno restó importancia a su gol 100, ya que esto no le sirvió para seguir con opciones claras de avanzar. "Nos vamos perjudicados por estar casi fuera de la Liguilla, el gol 100 llegó en un momento de mucha tristeza, pero vamos a pelear hasta el último, pero como lo dije en semanas anteriores, está muy complicado y queda el sabor amargo de haber dejado los puntos en casa".