Eduardo Vargas tiene una nueva chance en Napoli.
EFESANTIAGO.- Este jueves Eduardo Vargas participará en uno de los partidos más importantes desde su arribo al Napoli. El delantero chileno irá finalmente desde el arranque ante el Dnipro, por la cuarta jornada de la Europa League.
El elenco celeste viene de perder sus dos últimos partidos en este certamen y de no ganarle al cuadro ucraniano quedará muy lejos del objetivo de avanzar a la siguiente fase.
Para este trascendental encuentro, el entrenador Walter Mazzarri confiará en Vargas, muy cuestionado en Italia por su bajo rendimiento, pero que justamente en este torneo anotó sus tres únicos tantos vistiendo la camiseta napolitana ante el AIK de Solna.
"Vargas va a jugar de nuevo este jueves", dijo Mazzarri en conferencia de prensa, junto a Edinson Cavani en la ofensiva.
La prensa local es muy escéptica de lo que pueda hacer Vargas e incluso algunos señalan que esta puede ser una de sus últimas opciones para convencer al club de mantenerlo en el plantel en enero, cuando se abra el mercado de pases.
Por eso, la presión contra el chileno se ampliará tras el partido de hoy si no logra tener un buen rendimiento ante los ucranianos, en el cual Napoli se juega el futuro en Europa.
La más probable alineación será con Rosati; Cannavaro, Fernández y Aronica; Mesto, Donadel, Inler, Dzemaili y Dossena; Vargas y Cavani.
El partido se jugará en el estadio San Paolo de Napoli desde las 15:00 horas de Chile, a la misma que se enfrentarán AIK y PSV Eindhoven por este grupo.