No mira el retiro.
El Mercurio
SANTIAGO.- El miércoles pasado Mauricio Aros anunció que deja el fútbol profesional, con lo que de inmediato los ojos se volcaron hacia Valparaíso y el capitán de Wanderers, Moisés Villarroel, porque tras el anuncio del ex Universidad de Chile, el porteño es el único jugador activo de los Mundialistas de Francia 98.
Y a pesar de sus 36 años, el ex Colo Colo dice que no dejará el fútbol, por lo menos por la siguiente temporada.
"A mis 36 años no se me pasa por la cabeza dejar el fútbol. Aún estoy en condiciones de entegarle algo más a Wanderers y el fútbol. El día que me levante y no sienta las mismas ganas daré un paso al costado", dijo el volante a El Mercurio de Valparaíso.
Agregó que "en esta profesión llegas a un tope muy temprano de edad. Todo depende del físico y las ganas, porque puedes ir perdiendo la motivación. A mí todavía no me sucede, al contrario, quedé muy picado porque tuve muy poca actividad".
Sus recuerdos de Francia 98. "Me dejó recuerdos muy lindos, tengo muy marcado que mi compañero de habitación era Fernando Cornejo, quien me ayudó bastante porque yo venía de provincia y él estaba en un club grande".