Sánchez mostró una mejor cara ante Mallorca.
APSANTIAGO.- Una leve mejoría ha tenido Alexis Sánchez en los últimos encuentros del FC Barcelona en esta temporada. El tocopillano ha dejado atrás a los críticos y poco a poco comienza a tomar nuevamente su nivel.
A pesar de no marcar, el ex Udinese participa del juego y ha sido importante para su escuadra cuando ha ingresado al campo. En el caso de la Liga española, lo ha hecho desde el banco de suplentes, lo que coincide con su alza en el rendimiento, todo lo contrario que cuando ingresa desde el arranque, donde no ha terminado por convencer y mostrar todo el potencial que lo llevó a la escuadra "blaugrana".
Sánchez lleva cuatro partidos seguidos ingresando en el segundo tiempo en el torneo local y su actuación ante Mallorca fue destacada por los medios catalanes.
Sport lo calificó con un 6 y los hinchas con un 6,8, superando a David Villa, quien lo está reemplazando en el once inicial.
Mientras que Mundo Deportivo, calificó de "positiva" la actuación del chileno en los minutos que ingresó, donde se convirtió en asistente de Lionel Messi para el cuarto gol de los "culé" en Palma de Mallorca.
"A diferencia de otros partidos, la aportación de Alexis fue ayer positiva. El tocopillano asistió a Messi para que el argentino pusiera la puntilla final al partido", explicó.
Barcelona enfrentará en su próximo encuentro al Real Zaragoza como local, donde intentará extender su gran inicio de temporada en la Liga, donde lidera con 31 puntos de 33 posibles, con 10 victorias y un empate en sus primeros 11 pleitos.