ASUNCIÓN.- El presidente de Paraguay, Federico Franco, visitó hoy al titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Nicolás Leoz, en un centro médico en Asunción, donde se recupera de una operación a la que fue sometido en Brasil.
Franco visitó a Leoz en el sanatorio privado Migone, donde el dirigente deportivo recibe tratamiento, tras su arribo al país en la noche del lunes procedente de la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde le fue realizada una operación del corazón, según informó la agencia pública IP Paraguay.
Leoz, de 84 años, fue operado el jueves último por el equipo del doctor Pedro Lemos, del Hospital Sirio-Libanés, que le implantó un 'stent', ya que padecía un problema de irrigación en una arteria coronaria, según explicó a Efe un portavoz de la Conmebol en su día.
El organismo rector del balompié sudamericano también detalló en un comunicado que el dirigente llegó anoche a la capital paraguaya acompañado de su esposa María Clemencia y sus hijas Nora y Celeste, así de su médico de cabecera, Miguel Ángel Quintana.
"Feliz por volver a su tierra y en plena recuperación, el presidente de (la Conmebol) se emocionó por el recibimiento dispensado y luego de unos días de descanso piensa retomar sus funciones", añadió la Confederación.