La relación Borghi- Sánchez no se verá más en la ''Roja''.
El MercurioSANTIAGO.- Alexis Sánchez sacó la voz tras el confirmado despido de Claudio Borghi. El delantero se mostró triste y reconoció que al interior del plantel se sienten "culpables" por no haberle respondido al ahora ex entrenador de la "Roja".
"Nos sentimos culpables de lo que pasó hoy y en los partidos anteriores. Yo me pongo en el lugar de los jugadores y no dimos el 100% en el campo. No estoy conforme y me voy triste", comenzó diciendo el atacante.
Y sus palabras siguieron: "Faltó comprometernos más, algo más faltó al salir a la cancha. Podríamos haber dado mucho más, él confió en nosotros y creo en mi lugar que le fallé. Perdimos un gran entrenador y ahora hay que mirar hacia adelante".
Tras ser consultado por la conversación que tuvieron en el camarín con el "Bichi" tras la derrota ante Serbia, Sánchez fue claro: "Nos dijo que se iba y nos sentimos mal por el cuerpo técnico que confiaba en nosotros. Son decisiones que toma él y el directorio y no podemos hacer nada.
También se refirió al objetivo que tienen como equipo y aclaró que nada de ello se ha perdido, por lo que la misión sigue siendo una sola: "Acá seguimos todos adelante y queremos ir al Mundial".