SANTIAGO.- El Wigan Athletic de Jean Beausejour no pudo ante el Liverpool y este sábado cayó como visita por 3-0, en un resultado que se estructuró en el segundo tiempo.
Porque la primera fracción culminó 0-0 y el cuadro del nacional saltó a la segunda etapa con ganas de hacerle daño a su poderoso rival. Sin embargo, a los 47' apareció la figura del uruguayo Luis Suárez, quien abrió el marcador para su equipo.
Once minutos después el "charrúa" nuevamente se hizo presente en el marcador y extiende la ventaja tras pase de Jose Enrique, quien precisamente puso el 3-0 a los 66'.
Con la derrota el elenco del seleccionado criollo se queda con 11 puntos en 12 partidos jugados y comienza a estancarse en los puesto de abajo de la Premier League (hoy está 14°, pero podría descender aún más).
En paralelo también jugó el West Bromwich de Gonzalo Jara ante el Chelsea. El defensa nacional, como casi toda la temporada, no fue convocado en la valiosa victoria por 2-1 de su club que le permite seguir entre los cinco mejores de la liga inglesa.