Contreras no fue considerado en Grecia.
ReutersSANTIAGO.- El Olympiacos de Pablo Contreras y el Bayer Leverkusen de Junior Fernandes supieron de triunfos en una nueva fecha de sus respectivas ligas europeas, pero ambos chilenos sólo vieron desde el banco el cometido de sus equipos.
En el caso del defensor, estuvo los 90 minutos en la suplencia y no fue considerado por su entrenador en la victoria por 2-0 sobre el AC Kerkyra en condición de local. Las tres unidades conseguidas por el cuadro del zaguero lo siguen encumbrando en lo alto de la liga de Grecia.
En Alemania otro compatriota tampoco tuvo la oportunidad de ingresar al campo de juego, pero si celebró desde afuera la importante victoria que logró su equipo, Bayer Leverkusen.
Fernandes sólo fue suplente en el triunfo del equipo alemán por 2-0 sobre el Schalke 04, lo que lo mantuvo en la cuarta posición de la Bundesliga y le mantiene vivas las esperanzas de seguir a la caza de los primeros lugares.
En tanto, Rodrigo Tello si vio acción y jugó todo el partido en el empate 1-1 del Eskisehirspor con el Fenerbahçe como dueños de casa.