NÁPOLES.- Eduardo Vargas tuvo una breve participación en el empate 2-2 del Napoli con el Milan en una nueva jornada del fútbol italiano. El delantero chileno ingresó a los 88 minutos y poco pudo hacer en un partido que ya tenía sentenciado su resultado final.
El ariete de la "Roja" tuvo una pequeña oportunidad este sábado, pero el escaso tiempo que estuvo en el terreno de juego no sirvió para demostrar su potencial, ya que a esa altura ambos conjuntos parecían conformarse con el marcador.
Stepah El Shaarawy mantuvo en pie al elenco visitante, amenazado en Nápoles de una nueva derrota, pero rescatado a última hora por uno de los jugadores más confiables de Carlo Ancelotti.
El Milan, que el miércoles visita al Anderlecht con gran parte de sus aspiraciones en la Liga de Campeones en juego, se encontró a la media hora con dos goles en contra, anotados para el Nápoles por el suizo de origen turco Gokhan Inler y por Lorenzo Insigne.
El Shaarawy apareció al borde del descanso para acortar distancias. Y tiró de su equipo para marcar también el empate a ocho minutos del final.