Pizarro fue clave en el mediocampo.
PhotosportSANTIAGO.- La campaña de la Fiorentina en el Calcio sigue sorprendiendo. El cuadro "viola" cosechó una nueva victoria tras golear al Atalanta por 4-1 y así seguir en las primeras posiciones de la Serie A.
En la oportunidad los volantes chilenos, David Pizarro y Matías Fernández, destacaron en la victoria. El oriundo de Valparaíso fue titular y jugó todo el encuentro adueñándose del mediocampo y elaborando importantes jugadas de ataque.
En tanto, el "Mati" comenzó entre los suplentes y a los 69 minutos ingresó al terreno para administrar el balón y habilitar a sus compañeros. El ex Colo Colo se mostró muy activo y tuvo una oportunidad para convertir, aunque su remate se fue desviado.
En la vereda del frente estuvo su compatriota Carlos Carmona que inició en el once titular y jugó hasta los 53' cuando fue reemplazado.
Con los tres puntos conseguidos en calidad de local, la Fiorentina sigue en los puestos de avanzada ratificando la gran temporada que ha realizado y que por el momento la tiene ubicada en lugares de torneos europeos.