Eduardo Vargas espera repetir este grito, que se dio tres veces ante el AIK.
EFE
SANTIAGO.- El delantero chileno del Napoli, Eduardo Vargas, volverá a disfrutar de una opción de demostrar su valía en el equipo italiano en la Europa League.
Este jueves, el elenco celeste chocará con el AIK de Estocolmo en Suecia, por la quinta fecha del torneo continental y el delantero nacional está anunciado como titular por el DT Walter Mazzarri.
Vargas volverá a enfrentar al equipo al que le marcó sus únicos tres tantos defendiendo la camiseta napolitana, en el primer duelo por este campeonato cuando los del sur italiano vencieron por 4-0.
"Edu" acompañará a Edinson Cavani en ataque, jugando como segunda punta y ariete por las bandas, posición en la cual en Italia aseguran que es la que el chileno más domina y donde debe jugar.
Vargas ha jugado también como centro delantero, una posición que claramente no domina y donde no ha podido mostrar su mejor nivel, ganándose las críticas de los medios locales.
Para el duelo ante AIK, Mazzarri mantendrá la rotación del plantel en comparación a la Serie A y sólo tendrá que reemplazar al argentino Federico Fernández, quien está lesionado.
El once más probable sería Rosati; Campagnaro, Aronica y Britos; Mesto, Behrami, Donadel, Dzemaili y Dossena; Cavani y Vargas.
El partido se desarrollará desde las 17:05 horas de Chile y podrá seguirlo a través del formato gol a gol de Emol.