Olivi fue el gestor de la clasificación.
PhotosportSANTIAGO.- Minuto 80. Colo Colo perdía estrepitosamente por 2-5 con Audax Italiano en el estadio Monumental y estaba quedando eliminado del Torneo de Clausura. Los dirigidos de Omar Labruna no lograban despertar y la clasificación se veía lejana.
Un equipo sin fútbol y totalmente entregado a la embestida visitante es el que se apreciaba en el césped de Macul. El 2-0 conseguido en la ida era parte del olvido y los albos estaban ad portas del fracaso.
Minuto 81. Mauro Olivi su nombre. Cuando el gol se veía cada vez más lejano y comenzaban a caer las pifias aparecería el delantero con pasado itálico, que había ingresado a los 57', e hizo estallar a los cerca de 20.000 hinchas que asistieron al Monumental.
Un gol digno del electrizante cotejo que se vivía. Un fulminante disparo desde fuera del área con que el ariete argentino invertía la complicada historia, dándole la momentánea y agónica clasificación al equipo de Labruna al poner el marcador 3-5. Y el "Pampa" no pararía allí.
Minuto 93. El cuadro de Pablo Marini no bajaba los brazos y una vez más se iba con todo para conseguir el milagro que instantes antes se estaba haciendo realidad, pero una vez más aparecería Olivi acabando con la ilusión de los forasteros.
El goleador emprendería una rápida carrera desde su propio terreno y tras eludir al defensor audino marcaría el 4-5 sellando el paso de un irreconocible Colo Colo a las semifinales del Clausura.
Y es que a pesar de no jugar uno de sus mejores partidos, el ariete que llegó al Cacique el 23 de junio del 2011 vivió una de sus mejores noches con la camiseta alba siendo el artifice de la clasificación.