El ''Ingeniero'' no para de escribir su nombre entre los grandes técnicos.
AFPAdemás de las doscientas victorias, fueron noventa y ocho empates y ciento cuatro derrotas desde que en el 2004 fue fichado por el Villarreal.
Pellegrini dirigió al conjunto castellonense en doscientos cincuenta y nueve partidos con ciento veintitrés victorias, setenta y dos empates y sesenta y cuatro derrotas.
En su periplo en el Real Madrid estuvo cuarenta y ocho encuentros con un balance de treinta y seis triunfos, cinco empates y siete derrotas.
Actualmente, en el Málaga lleva noventa y cinco partidos con un bagaje de cuarenta y una victorias, veintiún empates y treinta y tres derrotas.
El Málaga batió ayer, ante el Valencia, su mejor marca en trece jornadas en Primera División al encajar solamente nueve goles y con ello ser uno de los equipos menos goleados hasta ahora.
La plantilla malaguista tiene hoy descanso y mañana un último entrenamiento antes de jugar el martes el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cacereño en La Rosaleda, donde estarán los jugadores menos habituales.