BUENOS AIRES.- El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, aseguró que la estrella del Barcelona de España y figura del equipo nacional, Lionel Messi, es un jugador "de otro planeta" por la calidad de juego que posee, destacó este domingo la prensa local.
"Messi es el mejor del mundo y aporta un desequilibrio absoluto. Es un jugador prácticamente de otro planeta. Es muy difícil encontrar un adjetivo nuevo para Lionel. Nunca se sabe si llegó a su techo de rendimiento porque es un jugador de una categoría extraordinaria", dijo Sabella en una entrevista con el diario "La Capital".
El entrenador, además, elogió al volante de Real Madrid, Ángel Di María, a quien consideró un "jugador vital" para el seleccionado argentino, que encabeza las posiciones en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 con 20 unidades, seguido de Ecuador, con 17.
A Di María, explicó Sabella, es "muy difícil reemplazarlo" porque brinda al conjunto un rendimiento "en defensa y ataque".
"En ocasiones hace de cuarto o tercer delantero. Además nos ayuda en el medio de la cancha. Es un jugador agresivo, rápido y que tiene gol y pase gol. Es un futbolista de una importancia enorme en la selección", analizó.