SANTIAGO.- Era su primera citación al plantel estelar del Sevilla y no defraudó. El volante chileno Bryan Rabello tuvo un prometedor debut en la Liga, pese a la caída de su escuadra por 1-2 ante el Valladolid en duelo válido por la fecha 14.
Corría el minuto 27 y los andalúces, con Gary Medel desde el inicio, perdían 2-0 como local (Patrick Ebert a los 2' y Óscar a los 12'), por lo que el técnico Michel movió la banca y dispuso del ingreso del formado en Colo Colo en reemplazo del lateral brasileño Cicinho.
Y su primer toque con el balón fue un cambio de frente preciso que no pudo ser aprovechado por los delanteros del Sevilla. Sin embargo, a los 34' llegó su mejor momento. Recibe de Jesús Navas y su potente remate estremeció el palo del meta Hernández.
Mientras que su compatriota y compañero de equipo, Gary Medel, fue expulsado nuevamente por doble tarjeta amarilla. El ex Boca Juniors se fue a las duchas a los 62' y dejó a su equipo con un jugador menos.
La del formado en Universidad Católica es su segunda roja tras la sufrida en el pleito ante el Barcelona, donde agredió a Cesc Fábregas.
El descuento del Sevilla llegó gracias a un autogol de Manucho a los 49' tras conectar de cabeza un tiro de esquina. Con la derrota, los andalúces se ubican en el casillero número 11 de la tabla de posiciones.