Medel volvió a sufrir con la pesadilla de las expulsiones.
EFESANTIAGO.- Gary Medel y Bryan Rabello vivieron las dos caras de la medalla en el partido del Sevilla ante el Real Valladolid, válido por la jornada 14 de la liga española y que terminó con derrota para los andaluces por 1-2.
El mediocampista, ex UC y Boca Juniors, volvió a ser expulsado (la tarjeta roja número 15 de su carrera), ganándose el repudio de la prensa local.
Mientras que el ex volante de Colo Colo debutó en el fútbol español de Primera División en el minuto 27, cuando el elenco "nervión" caía 0-2.
Los medios hispanos criticaron fuertemente a Medel, quien recibió la segunda amonestación a los 63'.
"Se vivían los mejores momentos del Sevilla y se podía creer con la remontada. Pero Medel hizo una vez más de las suyas y, tras derribar a Manucho, vio la segunda amarilla dejando a su equipo con diez", señaló Estadio Deportivo de Sevilla.
Mientras que Marca también ataca al "Pitbull": "La enésima de Medel: el chileno cometió una falta de libro con una tarjeta a cuestas. No es de recibo su comportamiento, pues deja tirados a sus compañeros una y otra vez. El Valladolid respiró", agregando: "que alguien le dé un tranxilium al chileno, por favor. Sale casi a expulsión por partido, dejando de paso a su equipo tirado cuando más se le necesita".
Mientras que AS señala: "El plan del Valladolid, volvió a ver la luz tras la enésima expulsión absurda de Medel".
Rabello prometedor
Por otro lado, la prensa local si destacó el debut del joven de 18 años en el fútbol español.
AS sentencia que: "Michel movió ficha e hizo ingresar a Rabello. La solución fue el chileno del Sevilla Atlético, así está la cosa. Un tiro al palo suyo pareció espabilar al Sevilla".
En tanto, el diario ABC dijo: "Con su presencia en el campo el equipo mejoró".
Incluso el mismo entrenador Michel lo destacó tras el partido: "Viene entrenando con nosotros y ha jugado bastante bien. No se le notó que no es jugador del primer equipo y sí del filial".