SANTIAGO.- Nuevas informaciones surgen del accidente cerebro vascular que sufrió el ex futbolista y actual comentarista deportivo, Patricio Yáñez, la mañana del martes, al ser atendido en la Clínica Santa María.
Según fuentes cercanas al equipo que médico que atendió a Yáñez, el ex jugador llegó ayer al recinto asistencial con un cuadro de hemiplejia y confusión producto del coágulo que le tapo una arteria cerebral media.
Esto quiere decir que el comentarista televisivo sufrió una paralización de un sector de su cuerpo.
Asimismo, sostuvieron que el ex delantero "se salvó gracias a que lo trasladaron muy rápido a la clínica" desde la clínica MEDS, donde se encontraba realizando ejercicios físicos.
Ahí, tuvo la fortuna de que en el gimnasio había un médico cerca de él, quien alertó al equipo de la Clínica Santa María, encabezado por el neuro radiologo intervencionista Lautaro Badilla, quien practicó una trombectomía para remover el coágulo.
Badilla es el mismo especialista que trató a la ex Presidenta Michelle Bachelet hace unos años atrás cuando sufrió un aneurisma.
Se espera que durante esta mañana el equipo médico que atendió a Patricio Yáñez comunique su estado evolutivo y si es que producto del incidente pudiera sufrir secuelas.