El equipo de Pellicer deberá vencer a Unión por una diferencia de dos goles.
LUNSANTIAGO.- Luego de que Unión Española venciera a Huachipato por 3-1 en la final de ida del Torneo de Clausura, un cabizbajo Jorge Pellicer reconoció que su equipo se vio superado por un rival que específicamente en el segundo tiempo mostró su mejor fútbol.
“Estamos tristes, nos encontramos con un equipo rival difícil. No pudimos aguantar la presión desatada de ellos y terminaron pasándonos por arriba. Nos doblaron en las bandas y nosotros no tuvimos equilibrio en el medio”, señaló el DT, destacando también la gran calidad de los jugadores rojos.
Asimismo, Pellicer agregó que si bien el partido fue dominado por Unión Española, ellos igual pudieron emparejar las acciones, pero que finalmente eso no se dio, ya que la suerte no estuvo de su lado.
“Nosotros deberíamos haber aguantado la presión del rival para así desgastarlo, pero no fue así. Tuvimos opciones como la pelota en el palo y también un mano a mano contra Lobos, pero al final no pudimos por motivos del fútbol”, dijo el adiestrador.
Y son esas mismas llegadas de Huachipato las que el DT resaltó también de cara al partido de vuelta, ya que para él “La llave no está cerrada. A Unión ya le hicimos un partido en el que ganamos por diferencia de dos goles y vamos a intentar hacer los mismo, ahora ante un estadio CAP que va a estar repleto de hinchas nuestros", apuntó el estratega.