La Rosaleda tuvo festejos.
EFE
SANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini y Manuel Iturra volvió a festejar en la Liga española tras golear por 4-0 al Granada de Fabián Orellana, en su estadio La Rosaleda, y volvió a colocarse en puestos de Champions League.
El equipo del entrenador chileno no tuvo que hacer mayores esfuerzos para quedarse con una victoria abundante, ya que liquidó el partido en las escasas oportunidades que tuvo de concretar.
El elenco del "Ingeniero" perdió el balón por largos pasajes del lance y fue el visitante quien contró las acciones. Pero si algo destacó este sábado fue la efectividad del conjunto blanquiazul.
Joaquín (26'), Javier Saviola (33'), Ignacio Camacho (75') y Roque Santa Cruz (85') fueron los responsables de dejar los tres puntos en casa.
En el Málaga, Iturra comenzó en el banco de suplentes, pero tras el descanso Pellegrini decidió enviarlo al terreno de juego. El volante cumplió una correcta actuación y se adueño de varios balones en el centro del campo.
En tanto, Orellana también inició el cotejo entre los suplentes y sólo ingresó al campo de juego cuando el reloj marcaba los 80'. El delantero nacional tuvo pñoco protagonismo en las instancias que tomó el esférico.
Con la victoria, Pellegrini y compañía vuelven a ocupar el cuarto lugar de la Liga y por el momento se ubican en la zona de clasificación a la fase previa de la Champions.