Claudio Bravo llegó hace seis años a la Real Sociedad.
EFESANTIAGO.- Tras estar casi dos meses fuera de las canchas por una fractura en el radio derecho, el arquero chileno Claudio Bravo, ha retomado su nivel en el arco de la Real Sociedad.
Por ello no sorprende el premio que le entregó el diario Mundo Deportivo como el mejor jugador de la Real Sociedad, cuadro al que llegó hace seis años.
Al respecto, el capitán de la selección nacional reconoció su interés de permanecer por mucho tiempo vistiendo la camiseta del club de San Sebastián.
"Lo normal es que termine mi carrera en la Real Sociedad. El club hizo una apuesta por mí y yo una apuesta por el club. Me han tratado de maravilla", afirmó el formado en Colo Colo.
Agregó que "el día que me tenga que ir, lo haré encantado, me han tratado como un señor y todo eso se tiene en cuenta a la hora de ampliar el contrato".
"Creo que he mejorado mucho. Veo partidos de cuando empecé a jugar aquí y jugaba más nervioso, más fuera de la portería, tomaba más riesgos y decisiones precipitadas. Me siento más maduro y tranquilo tomando decisiones", recalcó.
Consultado por la posibilidad de emigrar a un club mayor, Bravo reconoció que "si se da la posibilidad de acceder a un grande a nivel mundial, por qué no estar ahí. Pero estoy tranquilo, vivo feliz a nivel personal y familiar. Hoy en día es más difícil tomar una decisión así porque no sólo depende de mí sino también de mi familia".
Hoy la Real Sociedad marcha en el puesto 9° de la tabla general de la Liga española, con 21 positivos.