El volante deberá seguir esperando para ponerse la camiseta azul.
El MercurioSANTIAGO.- Siga acá todo lo que ocurre con las movidas en el fútbol chileno.
Marco Antonio Figueroa quiere armar un equipo competitivo con la idea de volver a colocar a los naranjas entre los destacados del fútbol chileno. Y en su intención, tendría contemplado traer de regreso a Chile al goleador Juan Gonzalo Lorca para potenciar la ofensiva.
Los viñamarinos quieren un delantero de peso para reforzar el ataque y su mirada apunta hacia el goleador de Deportes La Serena, Federico Falcone.
Ya es oficial. Braulio Leal se convirtió en refuerzo del elenco celeste y vestirá la camiseta del club durante la temporada 2013. El volante no llegó a acuerdo con Unión Española y se marchó tras la final del Clausura.
Ramón Fernández deberá seguir esperando para ser refuerzo de la U. El volante tenía prácticamente cerrado el acuerdo para convertirse en azul, pero uno de los dueños de su pase, Unión La Calera, complicó su venta.
El cuadro nortino solicitó a última hora 100 mil dólares más de lo acordado en un principio y retardó la firma de su contrato que se concretaría hace dos días. Las próximas horas serán claves para el futuro del actual O'Higgins.
El reciente campeón del fútbol chileno ya comienza armar su plantel de cara a los desafíos del 2013, Torneo Apertura y Copa Libertadores. El equipo acerero aseguró su primera contratación, la que se trata de un conocido de su DT Jorge Pellicer: Francisco Arrué.
El volante llegó a la institución tras firmar un vínculo por un año y medio.
En la tienda hispana tienen una dura misión: Reemplazar a Eduardo Lobos, una de sus figuras en la última campaña. El meta regresó a Colo Colo y por ello en Independencia buscan un sustituto.
El candidato sería Carlos José Kletnicki, actual portero de Deportes Concepción.