Vidal jugó en gran nivel con la Juventus.
AFPSANTIAGO.- Arturo Vidal disputó los 90 minutos del partido en el que la Juventus goléo por 3-0 al Atalanta en condición de local, en una nueva fecha de la Serie A de Italia.
Pese a estar en duda durante la semana por un golpe que recibió el fin de semana pasado, el polifuncional jugador fue una importante pieza en la victoria que logró su equipo.
El ex jugador de Colo Colo controló los tiempos del juego y se encargó de administrar balones desde el centro de la cancha, en un duelo que el elenco de Turín jugó a gran nivel. Incluso tuvo una clara opción de gol cuando el partido ya se acercaba a su fin, al rematar solo en el área chica y desviar el disparo.
Mirko Vucinic recién iniciado el encuentro puso en ventaja a los locales (2'), y 12 minutos más tarde, tras una impecable ejecución, Andrea Pirlo marcó el 2-0 mediante un tiro libre.
Antes de los 30 minutos de la primera parte, el conjunto que lidera la clasificación sentenció el partido, ya que Claudio Marchisio estableció al minuto 27 el 3-0 definitivo.
En tanto, Mauricio Isla estuvo en la banca del conjunto de la "Vecchia signora", mientras que Carlos Carmona no fue citado en el Atalanta.