EMOLTV

Criticado ex volante de Colo Colo se coronó campeón de su país con Libertad

Se trata de Osmar Molinas, quien destacó en el elenco "gumarelo" que conquistó el título local tras vencer a Sportivo Luqueño. El DT del club es Rubén Israel, ex Unión Española en 2010.

17 de Diciembre de 2012 | 07:55 | Emol / EFE

ASUNCIÓN.- Libertad se consagró campeón del torneo Clausura paraguayo tras derrotar por 2-0 al Sportivo Luqueño con goles del delantero José Ariel Núñez.

De esta forma, el cuadro "gumarelo" participará en las siguientes ediciones de la Copa Libertadores y la Sudamericana.

El equipo dirigido por el uruguayo Rubén Israel, ex Unión Española en 2009 y 2010, obtuvo su decimosexto título a nivel local.

En este cuadro está el volante Osmar Molinas, quien disputó gran parte del certamen, tras haber dejado Colo Colo a mitad de año, debido a su flojo rendimiento. Sin embargo, logró afirmarse en el elenco de Israel cuando fue requerido.

Libertad llegó al primer lugar de la clasificación al totalizar 47 puntos, tres más que el Nacional y cuatro más que el Guaraní.


El Nacional se quedó con el segundo lugar del Clausura tras su triunfo por 0-3 ante el descendido Campo Grande.