Ramón Fernández aún tiene chances de llegar a la U.
PhotosportSANTIAGO.- Siga acá todo lo que ocurre con las movidas en el fútbol chileno.
El delantero paraguayo de Cobresal, Miguel Ángel Cuéllar, estaría a un paso de convertirse en el nuevo atacante de Cobreloa. El ariete, de gran temporada en el elenco de El Salvador, es el elegido por la directiva loína para ser el encargado de los goles en la escuadra de Marco Antonio Figueroa.
El ex atacante de Deportes La Serena Federico Falcone está muy cerca de convertirse en refuerzo del conjunto ruletero. El pase del jugador pertenece a Newell's Old Boys.
El lateral volante por derecha Dagoberto Currimilla reconoció el interés de Cobreloa por contar con sus servicios el 2013. "Me llamaron y sé que hay interés. Se trata de un equipo con muchas pretensiones". El jugador, que este año defendió los colores de Unión Española, pertenece a los registros de Huachipato.
O'Higgins de Rancagua le puso fecha límite para cerrar el traspaso del argentino Ramón Fernández a la U. Se trata del 27 de diciembre, que será el día final en que los rancagüinos esperarán a los azules para sellar el negocio por el volante trasandino. La traba son los 100 mil dólares más que piden a los universitarios para concretar la transferencia.
El volante de Huachipato, Nicolás Núñez, suena como refuerzo de la UC para la próxima temporada. El mediocampista, surgido de las cadetes cruzadas, es opción por la banda derecha y su representante ya estaría negociando su regreso a San Carlos de Apoquindo.
El uruguayo Adolfo Lima, proveniente de Cerro Largo de su país, es el nuevo refuerzo de Ñublense. Se une a Lucas Giovini, Juan Gutiérrez, Mauricio Gómez y Andrés Reyes.