¿Se despedirá?
El MercurioSANTIAGO.- La historia se sigue estirando en la renovación del zaguero Luis Mena en Colo Colo. La negociación entre el jugador y la directiva de Blanco y Negro sigue sin llegar a un final feliz, por el contrario, todo se sigue complicando.
En conversación con El Mercurio (acceso con registro), Mena lamentó la situación, que parece alejarlo cada vez más del Cacique, el club que ha defendido durante 16 años y en el cual obtuvo 10 títulos de Primera División y una Copa Chile.
"Sería muy raro si no voy al primer día de entrenamientos, siempre soy uno de los primeros en ir", asegura el defensor. "Si no me quieren, qué más puedo hacer", reflexionó.
"Ni siquiera pido una millonada, el tema de las lucas no es relevante. Sólo quiero que me dejen por seis meses más. No pido millones ni contratos vitalicios", agregó.
Sobre los acercamientos con otros clubes, Mena aclaró que sólo se trata de "acercamientos". El defensor tendría opciones en Huachipato para disputar la Copa Libertadores, pero hasta último momento esperará lo que pase con el club de toda su vida.
Todo se definiría este jueves, cuando parte del plantel del Cacique vuelva a los trabajos y donde Mena deberá responder a la oferta de un año más de contrato con el mismo sueldo. Él quiere eso, seis meses más (hasta mediados del 2014) y un leve aumento de sus remuneraciones.