Chiellini es fundamental en la defensa del campeón italiano.
APTURÍN.- El defensa central de la Juventus de Turín, Giorgio Chiellini, se perderá el último encuentro de 2012 ante el Cagliari de Mauricio Pinilla, pero su ausencia podría ser mucho mayor.
El zaguero, seleccionado italiano, podría estar de baja dos meses por una lesión en la pantorilla y en principio se trataría de algo grave, que se irá viendo con el correr de los días.
De confirmarse el pronóstico, el defensor se perdería incluso la llave de octavos de final de la Champions League ante el Celtic, que se disputará en febrero.
El DT de la Juventus, Antonio Conte, lamentó la situación de uno de sus hombres de confianza en la defensa del actual campeón de la Serie A italiana.
"Es toda una faena tener que jugar sin Giorgio, es uno de esos jugadores que cualquier entrenador querría, es uno de nuestros líderes. Seguimos sin saber con exactitud cuánto tiempo estará fuera pero esperamos que esté de vuelta lo antes posible", explicó en conferencia de prensa.
La "Vecchia Signora" jugará este viernes ante Cagliari en el último partido del año por la Serie A, donde la escuadra de Arturo Vidal y Mauricio Isla buscará romper el récord de puntos en una temporada en Italia con 94 unidades.