MÁLAGA.- El delantero argentino del Málaga, Javier Saviola, calificó al Porto, adversario malaguista en los octavos de final de la Liga de Campeones, como "complicado y un rival duro" al que conoce de su estancia en el Benfica y al que se enfrentó "durante tres años y es difícil".
"En su cancha es muy complicado de ganar, al ser un rival muy físico y tener mucha intensidad, además de ritmo", dijo el trasandino, quien vaticinó que "va a ser un rival difícil de batir y lo pondrá muy complicado".
No obstante, sindicó que jugar la vuelta en La Rosaleda "es importante siempre y cuando se saque un buen resultado como visitante".
El centrocampista portugués Duda, por su parte, destacó que no querían al Porto, porque "había más equipos más asequibles" aunque matizó que el Málaga está "por méritos propios" en los octavos.
Por su parte, el guardameta argentino Willy Caballero, dijo que el club portugués tiene "mucha historia en competiciones europeas" y se mostró "contento" porque les tocó, a pesar de que reconoció que "hizo una gran primera ronda, y va muy bien en su Liga".
Finalmente, Joaquín Sánchez, también se mostró "contento", pero reconoció también que el Porto "puede ser el más complicado de los rivales que había", ya que "juega bien al fútbol, sale al contragolpe, con velocidad y tiene jugadores de calidad".