SANTIAGO.- Un valioso triunfo como visitante. Así se puede definir la victoria conseguida de 3-0 este sábado por la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández sobre el Palermo de Carlos Labrín.
Ninguno de los volantes chilenos comenzó el encuentro en el once titular y debieron ver gran parte del partido desde el banco de suplentes. Hasta que llegó su oportunidad.
El "fantasista" fue quien primero ingresó al campo de juego cuando el reloj marcaba los 70'. El porteño cumplió una correcta actuación y mantuvo el control del esférico en el mediocampo.
Minutos más tarde fue el turno de su compatriota. "Mati" también fue escogido por su entrenador y a los 81' pisó el césped italiano, aunque no tuvo mucho tiempo para destacar.
Los goles de la jornada llegaron gracias a un inspirado Stevan Jovetic quien marcó en tres ocasiones, dos de ellas vía lanzamiento penal.
En Palermo, Labrín no fue citado.
Las tres unidades conseguidas en calidad de forastero por el conjunto "viola" lo dejan entre las posiciones de avanzada del Calcio, ya que quedó igualado en la tercera ubicación con el Inter de Milán con 35 unidades.