El ''pajarito'' empató el partido con un golazo.
APSANTIAGO.- El chileno Jaime Valdés fue figura clave en Italia al marcar un golazo para la paridad momentánea del Parma ante el Bologna, contribuyendo así al importante triunfo que obtuvo su equipo en condición de visita en la Serie A.
Pese a que fueron los locales quienes inauguraron el marcador en la segunda parte gracias a Frederik Sorensen, el volante nacional dejó rápidamente igualado el marcador, mediante un remate desde afuera del área que clavó en un ángulo imposible para el portero rival.
Diez minutos después, Nicola Sansone convirtió el segundo gol que completó la remotada y se transformó posteriormente en el resultado final del encuentro.
Valdés ya había convertido la fecha pasada, y con el tanto de esta jornada confirma el buen momento que atraviesa en Italia, siendo una pieza importante en el funcionamiento de su club.
Carmona, titular en Atalanta
En tanto, el mediocampista nacional Carlos Carmona estuvo todo el partido en cancha en el duelo que su equipo, el Atalanta, igualó a un gol ante el Udinese.
Luis Muriel puso en ventaja al equipo de Udine al minuto 34, pero sólo 6 minutos después el elenco del contención chileno empató con un penal que el argentino Germán Denis cambió por gol.
El ex jugador de Coquimbo fue amonestado con una tarjeta amarilla al inicio del segundo tiempo, y finalizó jugando el partido que su equipo no pudo ganar de local.