La felicidad de Pellegrini.
EFE
SANTIAGO.- Luego de vencer al Real Madrid, en uno de los triunfos más importantes del último tiempo en Málaga, Manuel Pellegrini arribó a Chile para pasar junto a su familia las fiestas de fin de año.
El DT nacional aprovechó de resumir la gran temporada de su equipo en España. "Terminamos un año brillante en Málaga. Estoy feliz, estamos haciendo las cosas muy bien y es bonito cerrar el año ganando al Real Madrid", apuntó el técnico nacional a su arribo a Santiago.
Además, el DT nacional no evadió las preguntas acerca de los problemas económicos del elenco andaluz, esos que llevaron a la UEFA a aplicarle una sanción que los deja sin torneos europeos si es que clasifican a alguno de ellos durante los próximos cuatro años.
Ante esto, Pellegrini apuntó que "los problemas no nos permitieron tener una temporada normal", aunque valoró la clasificación a segunda ronda en la Champions League.
El DT está en el país después que le diera un premio a sus dirigidos por cumplir los 30 puntos al finalizar el 2012. Les extendió las vacaciones de fin de año por conseguir este logro.