Quiere esta camiseta otra vez.
PhotosportSANTIAGO.- El delantero de Granada Fabián Orellana se mostró esperanzado en volver a la selección nacional, pero aseguró que "hay que ganarse un puesto" con Jorge Sampaoli.
El formado en Audax Italiano arribó a Santiago para pasar las fiestas de fin de año, opinando que "este proceso va a ser muy parecido al de (Marcelo) Bielsa y espero que sea muy bueno. Esto recién comienza con los partidos amistosos en enero, quiero que le vaya bien y supongo que será parecido futbolísticamente".
Además, el ex Audax Italiano toma con cautela su posible regreso a la 'Roja', tras quedar fuera prácticamente de todo el ciclo de Claudio Borghi.
"Hay que ir convocado y después él verá a quién pone. Hay que ganarse un puesto", apuntó, en relación a la nueva era de Sampaoli.
El ariete criollo descartó de plano los rumores que vinculan su marginación en Granada a un acto de indisciplina junto a Alexis Sánchez.
"No estuve jugando los últimos partidos, pero espero volver a jugar. Es falso lo de la indisciplina, el club descartó eso. Nunca fue cierto", sentenció.