Por el momento sigue de rojo.
Photosport
SANTIAGO.- Distendido y bromeando con varios de sus compañeros, el volante argentino Emiliano Vecchio, volvió este miércoles a los entrenamientos con Unión Española, pese a que se daba por seguro su arribo a Colo Colo.
El ex Rosario Central llegó al estadio Santa Laura pasadas las 09:00 de la mañana y de inmediato comenzó los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del técnico José Luis Sierra.
Vecchio, quien se ha convertido en la "vedette" de los refuerzos en el fútbol chileno para el 2013 deja con esto aún más incierta una posible llegada suya al cuadro albo.
Esto, además acrecentado por las palabras del gerente técnico del Cacique, Juan Gutiérrez, quien afirmó que "lo de Vecchio ha sido muy largo, no hemos podido cerrarlo. Tengo la ilusión de que en los próximos días se pueda resolver, pero estamos viendo otras alternativas porque no nos podemos quedar sólo con la opción de Emiliano”
Pese a que el propio jugador ha manifestado su interés de llegar a Macul, desde la regencia hispana afirmaron que "él tiene contrato hasta el 2015 y si bien existe un acuerdo de palabra con Blanco y Negro, la traba pasa por los jugadores que llegarían a préstamo desde Colo Colo", avisó el gerente de Unión, Johnny Ashwell.
En Unión están abiertos a la opción de que el jugador parta, pero insisten en que desde Pedrero tienen que llegar tres hombres a Plaza Chacabuco. Ahí entran los nombres de Raúl Olivares, Luis Pavez y Roberto Gutiérrez; este último sería quien estaría frenando la operación.
En tanto, el trabajo de Unión este miércoles en el recinto de Independencia consistió en mediciones físicas y trabajo regenerativo.