Aguayo, una vez más en la palestra por temas extradeportivos.
El MercurioSANTIAGO.- El psicólogo Enrique Aguayo no lo ha pasado bien en el último mes. Hace un par de semanas protagonizó un polémico incidente con Andrea Koch en las dependencias del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y ahora fue acusado por la ex tenista Melisa Miranda.
En conversación con El Mercurio (acceso con registro), la actual estudiante de medicina no se guardó nada y acusó al profesional de intentar propasarse con ella en los Juegos Panamericanos de 2007.
"Enrique Aguayo se aprovecha de su condición de psicólogo para otros fines", relató Miranda.
Y de inmediato explicó su versión de aquella vez: "Cuando me tuve que ir, él se ofreció a llevarme. Al cruzar la calle me agarró la mano. Lo interpreté como instinto paternal, quizás para protegerme. Pero después intenté soltarme y él no me dejó, me puse a tiritar y él me dijo 'no te pongas nerviosa' y comenzó a 'engrupirme'".
Consultada sobre una eventual denuncia por aquel entonces, la ex tenista indicó que "me quedó la duda de si había sido un rollo mío. No me cuadraba que alguien de su prestigio pudiera hacer algo así, pero viendo lo que pasó después confirmé que no fue un rollo".
El rotativo trató de contactar a Aguayo, pero el psicólogo declinó entregar su versión sobre la acusación.