Diego Sánchez no le teme a la presión, ni mucho menos a las críticas de los seguidores del cuadro hispano.
El Mercurio
SANTIAGO.- Está con muchas ansias por jugar y se le nota en los entrenamientos. El nuevo arquero de Unión Española, Diego Sánchez, trabaja a gran intensidad en la pretemporada del elenco de colonia.
Y es que sabe que el ex golero Eduardo Lobos, hoy en Colo Colo, tuvo una destacada temporada en el equipo rojo, por ello asegura a Emol que "sé que tuvo un excelente año, pero estoy trabajando duro para lograr algo mejor y ojalá el título".
El ahora ex San Felipe agrega que "tengo claro lo que significa por su historia este equipo y por el buen Torneo de Clausura que tuvo, pero confío en mis condiciones y sé que me voy a ganar al hincha de Unión Española".
No le teme a la presión, ni mucho menos a las críticas de los seguidores del cuadro que dirige José Luis Sierra. "Conozco muy bien a esta hinchada y si los resultados no salen las cosas no van a estar bien, pero este es un grupo de muy buenos jugadores, con mucha experiencia que van a dar todo por cumplir los objetivos".
Dice que el plantel lo recibió muy bien. "Es un grupo muy sano, todos me han tratado muy bien y esperemos lograr el campeonato...por el bien de los hinchas".
Sobre los rumores que lo daban en Universidad Católica o Colo Colo, Sánchez sólo se limitó a decir "hoy sólo pienso en Unión y estamos entrenando para lograr cosas importantes".