SANTIAGO.- Una buena noticia tuvo el Barcelona de Alexis Sánchez, después del inicio de año 2013. El cuadro catalán contó con la presencia de Tito Vilanova en el regreso a los entrenamientos este miércoles.
Según cuenta el diario Mundo Deportivo en su edición digital, el DT llegó esta mañana a la ciudad deportiva del Barcelona para preparar el próximo compromiso del equipo.
Los diez jugadores azulgranas convocados para jugar esta tarde con la selección catalana ante Nigeria -Valdés, Montoya, Puyol, Piqué, Bartra, Alba, Busquets, Xavi, Sergi Roberto y Tello- estaban citados para realizar una sesión de entrenamiento matinal. El resto, con Alexis incluido, lo hará por la tarde española.
Vilanova volvió al trabajo después de pasar por el quirófano tras recaer de sus problemas de salud. El técnico azulgrana se encuentra bien e incluso quiere sentarse en el banco ante el Espanyol el fin de semana.
El DT ha evolucionado de buena manera tras su operación por un tumor en la glándula parótida en el hospital Vall d’Hebron de Barcelona.
El viernes 21 de diciembre el adiestrador catalán salió de la Unidad de Cuidados Intensivos del recinto, durante las primeras horas de la jornadas.
Eso, apenas 24 horas después de haber sido intervenido por segunda vez a raíz del mal.