Eduardo Vargas busca su oportunidad en Brasil.
AFPSANTIAGO.- Todo indica que el atacante chileno Eduardo Vargas del Napoli será cedido a préstamo, de cara a la próxima temporada.
Tras la irregularidad del ex delantero de Universidad de Chile, desde Brasil estarían interesados por los servicios del oriundo de Renca.
Sao Paulo sería el club que manifestó su interés por el formado en Cobreloa, pero existirían trabas que frenarían su llegada al fútbol brasileño.
Ocurre que la regencia paulista no está dispuesta a cancelar el total de su sueldo, que bordea los $48 millones, según informa Lancenet.com.br.
La directiva espera que los napolitanos cancelen parte de su remuneración, por lo que aún todo se mantiene en francas conversaciones.
Cercanos al jugador aseguraron que éste "está muy entusiasmado en llegar a Brasil, porque lo único que quiere es regularidad".