Eduardo Vargas, por ahora, delantero del Napoli.
AFP
SANTIAGO.- Humo blanco estaría saliendo de las negociaciones entre Napoli y el Sao Paulo por Eduardo Vargas, luego de casi un mes de conversaciones. Más todavía si el delantero formado en Cobreloa, dio el vamos para irse al último campeón de la Copa Sudamericana.
Según pública el sitio
Globoesporte , Sao Paulo presentó una propuesta que dejaría conforme al club italiano, que gastó 15 millones de dólares por el atacante quien fuera contratado luego de su brillante paso por la Universidad de Chile.
El DT de Sao Paulo, Ney Franco, admitió que el nombre de Eduardo Vargas hace un tiempo lo vienen estudiando. "Es un jugador que nos gusta, que nos interesa, y esperamos que la contratación pueda ser confirmada en breve", dijo al diario brasilero Lance. Esto luego de la partida de Lucas Moura al Paris Saint-Germain por 53 millones de dólares, la transferencia más cara en la historia del fútbol brasilero.
Asimismo, Lance, publicó que Vargas llegaría en calidad de cedido al Sao Paulo, calculando su salario en 100.000 dólares mensuales, una suma que los dirigentes del club estarían negociando para reducir.
Eduardo Vargas no ha tenido la misma regularidad que en Universidad de Chile, por lo que el Napoli comenzó a buscar un club para mandarlo a préstamo.