Pizarro salió con un evidente rostro de angustia del terreno.
APSANTIAGO.- El volante chileno, David Pizarro, se torció el tobillo izquierdo luego de disputar un balón y abandonó visiblemente afectado en camilla el terreno de juego, en el partido que su equipo, la Fiorentina, perdió por 2-0 ante el Pescara.
La salida del ex jugador de Santiago Wanderers se produjo al minuto 63, cuando luego de ir a buscar un balón cayó y su tobillo izquierdo se vio claramente doblado.
El abandono se produjo inmediatamente, y el nacional fue retirado en camilla con una clara expresión de angustia en su rostro.
Matías Fernández saltó desde la banca a sustituír a Pizarro, que hasta entonces había disputado un buen encuentro.
En aquel momento, el conjunto lila era soprendido por el Pescara, y perdían por la cuenta mínima gracias a un gol de Jonathas.
Pese a que también Fernández tuvo buenos pasajes en el partido, la Fiorentina no pudo definir y terminó cayendo ante el humilde Pescara, que mediante un gol de Marvin Celik al minuto 90, estableció el resultado definitivo de 0-2.
Se espera que prontamente el club de los chilenos entregue un parte médico oficial respecto a la magnitud de la lesión de Pizarro.