LONDRES.- El ex capitán de la selección inglesa de fútbol, John Terry, volverá a jugar en el Chelsea tras su lesión de rodilla, aunque lo hará en el equipo de reserva, según confirmó hoy el entrenador, el español Rafael Benítez.
"La buena noticia es que está entrenando y ahora tenemos que ver cómo se siente", dijo Benítez, bajo cuya dirección Terry, lesionado en noviembre, aún no jugó ningún partido.
Dependiendo de la reacción de la rodilla tras el juego, Terry podría "jugar unos minutos pronto" en la Premier League, completó el entrenador español, que anteriormente dirigió a Valencia, Liverpool e Inter de Milán.
El Chelsea, actual campeón de Europa, se encuentra cuarto en el torneo doméstico, a 14 puntos del líder de la tabla de posiciones, Manchester United.
Terry se lesionó en noviembre en un partido contra el Liverpool, en su primer juego tras la prohibición de jugar en cuatro fechas por su ofensa racista a Anton Ferdinand del Queens Park Rangers.
Desde entonces se perdió la parte final del 2012, incluyendo el Mundial de Clubes en Japón, donde los "blues" cayeron en la final ante el Corinthians de Brasil.