Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.
AFPSANTIAGO.- Todo indica que Barcelona será el nuevo monarca de la Liga española 2012-2013. Los catalanes son los líderes absolutos, con 52 puntos, 16 más que su archirrival Real Madrid, y en cada fecha muestran un poder de juego que hace casi imposible que algún cuadro los supere en esta temporada.
Sin embargo, el atacante argentino y máxima figura del equipo Lionel Messi se lo toma con cautela y aún no se confía, sobre todo por lo que pueda hacer el elenco madridista.
"Todavía no hay nada definido en Liga. Ya hubo otro año donde el Madrid nos recortó muchos puntos también. Sabemos que no lo podemos dar nunca por muerto", advirtió el rosarino en una entrevista con ESPN
Agregó que "hay que seguir de esta manera y no cometer el error de relajarnos".
Sobre su cuarto Balón de Oro consecutivo, dijo que "es espectacular, igual de especial que todos los otros. Son premios para el vestuario, demuestra el equipo que tenemos. Así que estoy muy feliz".
"Hoy pienso en poder seguir creciendo, ganando cosas para que todavía se me recuerde más. Seguir haciendo méritos para que se me siga recordando", comentó.
También tuvo palabras para las Clasificatorias sudamericanas que tienen con un pie a Argentina en el Mundial de Brasil 2014. "Ser campeón del Mundo no se compararía con nada. Ver que hablan bien de la selección sería lo mejor. Las críticas también le duelen a uno. La unión se nota y eso hace falta en Argentina".