Mario Salas muy conforme con su equipo.
Photosport
SANTIAGO.- Muy orgulloso de su equipo estaba el técnico Mario Salas después del triunfo de la "Roja" Sub 20 ante Paraguay (3-2), lo que de paso le entregó un histórico liderato invicto de su grupo en el Sudamericano de la categoría.
"Nos dimos cuenta que tenemos un plantel competitivo, el equipo que entró demostró que está a la par de sus compañeros. Los muchachos nos dan la tranquilidad de esperar en buen pie el hexagonal, todas van a ser alternativas confiables", apuntó el DT.
Valoró además que Jorge Sampaoli viaje a estar cerca de su equipo para ver de cerca a jugadores seleccionables para la "Roja" adulta.
"Me parece bien que Sampaoli venga, observe y esté al tanto de jugadores que le van a servir en la selección", reflexionó acerca de la visita que hará a Mendoza el casildense la próxima semana.
No quiso referirse a su continuidad después de las palabras del presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien dio a entender que quería por más tiempo al entrenador. "Empezar a hablar del futuro en este momento, en la mitad de un campeonato, no es lo más aconsejable, hay que mantener la concentración en este torneo", sentenció.
Además, dijo no querer pelear por un cambio en los horarios definidos para Chile en la segunda ronda. "Eso estaba claro antes de venir", cerró.