Valdivia no la tiene fácil en Brasil.
Photosport
SANTIAGO.- Las constantes lesiones fueron un dolor de cabeza para Jorge Valdivia y el Palmeiras en el 2012. Y este año, la situación no es tan distinta, ya que el volante chileno se lesionó hace un par de días.
Debido a este problema, en el club brasileño saben que necesitan un creativo para suplir la ausencia del nacional y ya es casi inminente la llegada de Juan Román Riquelme.
El futbolista argentino tiene casi acordado su traspaso y de concretarse su arribo el principal perjudicado podría ser Valdivia, quien perdería protagonismo en el mediocampo paulista.
Esto, luego de que el entrenador del equipo Gilson Kleina explicara que ve muy difícil que ambos jugadores puedan jugar juntos, ya que no resultó anteriormente con la presencia del chileno y su compañero Daniel Carvalho en el centro del terreno.
"A primera vista, es difícil colocar a los dos. Lo intentamos una vez en el campeonato brasileño cuando subió Carvalho y Valdivia juntos y fracasamos. Es muy complicado", indicó.
El DT también se refirió al posible arribo de Riquelme y reconoció que "Palmeiras necesita la contratación de un creador de juego, el que será recibido de la mejor manera posible".
Con este panorama, se dice que el "Mago" podría partir, ya sea como préstamo o una venta, incluso hace un par de días se habló de la posibilidad de un regreso a Colo Colo.