''Edu'' se estrenó con su nueva camiseta.
Gremio.net
SANTIAGO.- Eduardo Vargas vivió un buen debut con su nuevo club, el Gremio de Porto Alegre, en un partido válido por la primera fase de la Copa Libertadores 2013, donde el equipo brasileño cayó por la cuenta mínima en Ecuador ante Liga de Quito.
El atacante que se incorporó recientemente desde el Napoli, saltó a la cancha junto con su equipo desde el primer minuto del segundo tiempo.
Desde el primer balón que tocó, se vio a un cómodo Eduardo Vargas, disfrutando del tradicional fútbol que lo hizo despegar en Universidad de Chile.
Corrió, centró, habilitó, disparó, y por sobre todo se convirtió en una constante preocupación para la defensa del equipo ecuatoriano, retomando poco a poco la forma que lo llevó a jugar en Italia.
A pesar del buen nivel que mostró “Edu”, su equipo bajó gradualmente la intensidad que alcanzó en un momento del segundo lapso y fueron los locales quienes tomaron el control del partido, logrando abrir el marcador tras una jugada plagada de rebotes que Feraud aprovechó para marcar el gol.
Esta caída por la cuenta mínima deja abierta la llave para que el equipo del atacante nacional, el cual definira la serie en casa, buscando un puesto en los grupos de la Copa Libertadores 2013, competíción en la que Eduardo Vargas espera poder brilla este año.