Más problemas para el técnico Mourinho.
EFEMADRID.- Alfonso Del Corral, ex jefe de los servicios médicos del Real Madrid, aseguró hoy que la fractura en la mano de Iker Casillas dejará al portero fuera de las canchas al menos por dos meses.
"Menos de dos meses es muy complicado. Para un portero de fútbol que tiene que caer sobre esa mano y recibir disparos a más de 100 kilómetros por hora, debe tener las manos consolidadas y sin ningún tipo de inseguridad", dijo el galeno en declaraciones a "Radio Marca".
Casillas sufrió la fractura del primer metacarpiano de su mano izquierda durante el empate por 1-1 contra el Valencia el miércoles, cuando su compañero µlvaro Arbeloa le pegó involuntariamente una patada sobre la mano.
El Real Madrid todavía no se pronunció acerca del tiempo de recuperación del guardameta, pero de cumplirse los plazos estimados por el especialista Del Corral, el club blanco tendría un gran problema por delante.
Si efectivamente Casillas tardará dos meses en regresar, el portero se perderá no sólo las semifinales de la Copa del rey, en las que hay grandes posibilidades de enfrentarse al Barcelona, sino que también estará ausente en toda la serie de octavos de final de la Liga de Campeones, contra el Manchester United.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, compareció hoy ante la prensa, pero prefirió no hablar sobre la posibilidad de encontrarle un sustituto a Casillas en el mercado de fichajes invernal europeo.