SANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, analizó este viernes su Colo Colo 2013 y confesó que aún existe una deuda en relación a lo que él quiere ver de sus jugadores en el Campeonato Nacional.
"Al equipo le está faltando un poquito de explosión. Y eso es lo que se desarrolla en esta etapa", expresó.
Además el DT albo aseguró que Luis Mena no está en su equipo titular para el inicio del torneo, dejando claro que la lesión del defensa no es el impedimento principal para que el otrora capitán del Cacique juegue ante Cobreloa.
"Si Mena hubiera estado bien igual hubiera partido con Delgado y Vilches. Luis (Mena) venía con una contractura y hoy la sintió de nuevo", destacó el argentino luego del entrenamiento del club realizado esta mañana en el Estadio Monumental.
El defensa debió salir de los trabajos esta mañana debido a problemas físicos, por lo que fue examinado y de espera un diagnóstico del cuerpo médico de la institución.
Labruna aprovechó la ocasión para analizar el inicio del torneo este domingo, ante los loínos en el Municipal de Calama. "Arrancamos en un escenario difícil ante un equipo que está jugando muy bien. Son un equipo rápido y ofensivo", señaló.
Colo Colo tendrá su primer partido oficial de la temporada este domingo, cuando se enfrente a Cobreloa a las 16:00 horas.