SANTIAGO.- Felipe Seymour registró un positivo estreno en su nuevo equipo, el Chievo Verona, equipo que en esta jornada debió visitar Roma para medirse ante la Lazio, conjunto que junto con el Napoli son escoltas del Juventus, quien está en la cima de la Serie A.
El seleccionado nacional saltó al campo de juego al minuto 68, en reemplazo el italiano Roberto Guana, con la misión de aguantar las arremetidas de los locales, ya que en aquel momento el equipo donde un día también jugara Mauricio Pinilla, había marcado recientemente la apertura del marcador.
Seymour tuvo una buena participación, tanto en defensa como en ataque, teniendo incluso una clara chance de anotar tras un gontragolpe que generó su nuevo club.
La única cifra del partido llegó al minuto 63, por medio de un rebote que aprovechó en la línea de la portería romana el delantero veronés Alberto Paloschi.
Con estos importantes tres puntos, el Chievo Verona escaló hasta el puesto 11 de la clasificación, quedando casi en la medianía la tabla, lejos del puestos de descenso y ya pensando en mantener la forma para aspirar a acercarse a los lugares europeos.